martes, 18 de septiembre de 2012

Proyecto"Jóvenes por el Arte" - PASO DE LOS LIBRES - NIVEL SECUNDARIO.

Con la participación de dos Instituciones Escolares de prestigio y trayectoria en la Educación Libreña, se inauguró este proyecto que pretende involucrar a los alumnos en la posibilidad de concretar el arte mismo.
Las instituciones son: Colegio Secundario Pte. Arturo Frondizi y la Escuela Normal Valetín Virasoro quienes unieron sus ideas en este proyecto, donde trabajan con excelente profesionalismo los docentes involucrados en su concreción.
Cuentan con el apoyo de la Municipalidad de P. de los Libres y Radio LT 12 Gral. Madariaga un importante medio de comunicación local.
El pasado 17 de septiembre, a las 10 hs.fue la inauguración en la Plazoleta 12 de Septiembre, donde concurrieron los alumnos, docentes,directivos, periodistas,  y especialmente el Sr. Intendente Municipal Dr. Eduardo Vischi y la Sra. Supervisora de Enseñanza Media.
Las actividades en los próximos días son las siguientes:
Foto

SUBSIDIO PARA ACTIVIDADES JUVENILES.- PASO DE LOS LIBRES


El proyecto "Jóvenes por el Arte" lo implementan el Colegio Sec. Pte. Arturo Frondizi y la Esc. Normal Valentín Virasoro.
La inauguración fue el pasado 17 de septiembre en la Plazoleta 12 de Septiembre a las 10 hs. con presencia del alumnado de las dos escuelas, docentes, padres, las autoridades de ámbos colegios el Sr. intendente Municipal, Dr- Eduardo Vischi y la Sra. supervisora de Enseñanza Media.
El intendente municipal Eduardo Vischi entregó un subsidio para solventar parte de los gastos del Primer Encuentro de Jóvenes por el Arte; el cual fue recibido por el rector de la Escuela Comercial Diurna y Nocturna “Presidente Arturo Frondizi”, Carlos Sal.

El cheque por el monto de seis mil pesos fue otorgado en el despacho del jefe comunal y será destinado a la adquisición de materiales que ayer por la tarde utilizaron para el Primer Encuentro de Jóvenes por el Arte; docentes y alumnos en los concursos de maquillaje, poesía, máscaras, fotografía, deletreo, celumetraje y de estatuas vivientes, percusión, danza y canto.
Fuente: ESPACIO DE NOTICIAS.