sábado, 19 de enero de 2013

Tras reunión de sindicatos docentes insisten en discutir Paritarias.

Tras reunión de sindicatos docentes insisten en discutir Paritarias

En comunicación con Radio Sudamericana el referente Suteco, Fernando Ramírez, contó lo tratado en la reunión convocada por gremios docentes y aclaró que lo más emergente será discutir las Paritarias. “Hace varios años en Corrientes hay una agenda inconclusa y necesitamos tratarla”, sostuvo haciendo referencia a salarios, cargos y estado edilicio de los establecimientos escolares.
En contacto con “Buenas Tardes País” el referente del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Corrientes, Fernando Ramírez, habló sobre lo tratado este mediodía en la reunión con los 6 gremios de la provincia y aseguró que lo más importante será llamar de manera urgente a Paritarias provinciales.
“Lo que se sacó en limpio es que necesitamos que llamen y convoquen urgente a Paritarias. Si bien a nivel nacional se está discutiendo el tema, creemos que en Corrientes tenemos otros ítems muy importante a tratar”, dijo Ramírez nombrando la falta de agua en algunos establecimientos escolares de zonas rurales.
“Urge la convocatoria, es la agenda inconclusa que llevamos hace un buen tiempo. Queremos superar a lo del año pasado en todos los sentidos”, añadió el referente de Suteco cuando al mismo tiempo dijo que la idea será charlar sobre piso salarial del 25 por ciento, cargos y estado edilicio de las escuelas.
Fuente: RADIO SUDAMERICANA.