viernes, 15 de febrero de 2013

Discusión salarial: "El tiempo cada vez se acorta más"

Así sentenció José Gea, titular de la Asociación Correntina de Docentes Provinciales en contacto exclusivo con Radio Sudamericana. Desde la asociación aún esperan la convocatoria desde el Gobierno para esta semana y esperan lograr el blanqueo de los 815 pesos solicitados.
Discusión salarial:

Desde la ACDP esperan el llamado para hoy o mañana, aseguró Gea. Volvió a recordar que su pedido gira en torno a blanquear lo que ya está en el recibo de sueldo del docente, con una base de $815 blanqueados.
“La ultima información que recibimos es que nos llamarían jueves o viernes. Esperamos la convocatoria”, dijo el dirigente. “Los tiempos cada vez se acortan más”, sentenció.
Por otro lado informó que el grupo de ACDP se reunirá hoy para organizar una propuesta, “vamos a tratar de sacar la mejor propuesta”, dijo. Agregó que quieren reunirse en la semana, para ya comenzar la otra semana con algún conocimiento de su estado general.
También dijo que “lo de Córdoba puede ser un buen parámetro”, refiriéndose a la reciente noticia de que el Gobierno de dicha provincia aseguró un aumento docente del 26% en tres etapas.
Fuente: RADIO SUDAMERICANA