sábado, 4 de mayo de 2013

SUTECO resolvió paro y movilización para exigir devolución de haberes.

El Congreso de SUTECO, cuyo plenario se realizó este viernes 3 de mayo en la ciudad de Goya, resolvió una nueva medida de fuerza y movilización, concentración frente al Ministerio de Educación, para el próximo jueves 9 de mayo. Fernando Ramírez, secretario general del gremio lo confirmó esta tarde: “Exigimos la inmediata devolución de los descuentos a nuestros haberes, realizados en forma compulsiva por el Ministerio de Educación de la Provincia”, dijo.

“A esto sumamos los demás planteos reivindicatorios que ya tienen bastante tiempo, como el de tener edificios en condiciones. Vamos a hacer también la presentación de las más de 700 fotos del mal estado de las escuelas de la provincia”, agregó Ramírez.

Finalmente, Ramírez enfatizó el pedido de devolución y graficó con números la gravedad de la situación: “Hay compañeros a los que se les han descontado hasta $2000. Queremos que el Ministerio termine con esta actitud nociva, y que reinstale la tranquilidad y la armonía en las escuelas. Ya tenemos demasiado con las condiciones en las que trabajamos para que además se agregue esto”, finalizó.
Fuente: TODO LIBRES