sábado, 1 de junio de 2013

Capacitación para Docentes en Paso de los Libres

El 31 de mayo de 2013, en las instalaciones de la Escuela Vicente Eladio Verón nº667, se llevó a cabo una jornada de capacitación, que trajo desde la Capital Correntina el gremio ACDP.
Con la presencia de alrededor de 100 docentes, dió inicio a la apertura del mismo, el Secretario General de ACDP, Sr. José Gea, quien hizo alusión a las actividades últimas del gremio.
Cabe aclarar que para los afiliados al gremio, esta capacitación fue totalmente gratuita y los no afiliado pagaron un importe muy accesible.
La Jornada titulada "El adolescente y adulto como sujeto Educando", estuvo a cargo de la Profesora Alicia Torres, quien hizo varios análisis de la temática.
También se contó con la presencia de la Supervisora del Nivel Superior, Sra. Ofelia Flores, quien desde cerca, atestiguó la correcta marcha de la jornada y la participación de los docentes.

También en otro punto de la ciudad, más precisamente en el  Club Progreso, otro gremio AMET, presentó dos jornadas de capacitación Docente, una el viernes 31/05 y la otra el sábado 01/06.
También de carácter gratuito para los afiliados y pagando un importe muy accesible los no afiliados.

La Docencia Libreña, agradece  a estos gremios, que nos traen las capacitaciones, ya que a veces se nos pone difícil poder viajar.
Docentes asistiendo a Jornada de capacitación de ACDP - 31/05/13