martes, 17 de septiembre de 2013

Planifican diversas Obras Recreativas para Docentes de la Provincia.

En búsqueda de responder a las demandas y solicitudes del sector docente, el Gobierno Provincial llevará adelante una serie de refacciones necesarias en el Camping de la Asociación Correntina de Docentes Provinciales (ACDP). (C)
Bajo el propósito de fortalecer vínculos con los educadores correntinos, el MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS presentó recientemente una propuesta que ampliará el espacio socio-recreativo que dichos profesionales poseen en la localidad de Paso de la Patria.
Tras haberse celebrado el día del maestro y en vísperas al día del profesor, la ACDP anunció a sus afiliados la iniciativa del Gobernador Doctor Ricardo Colombi, cuyo objetivo es mejorar las condiciones edilicias e infraestructura de las instalaciones del mencionado camping.
En relación a ello, el MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS INGENIERO ANÍBAL GODOY manifestó, “los trabajos se efectuarán con fondos propios del Estado Provincial y requerirán un monto superior al millón de pesos ya que contemplarán refacciones en sanitarios, SUM, tinglado y cerramientos perimetrales”.
El funcionario provincial precisó que las refacciones serán encaradas por la Dirección de Planificación de Obras (DPO), la que a su vez ejecutará la ampliación del Complejo con la construcción de bungalows, proveeduría y otros sectores recreativos.
“Próximos a la temporada estival, en una primera etapa, los trabajos buscarán responder a las refacciones más urgentes”, puntualizó el Ingeniero Godoy.
Fuente: SOBRE TABLAS