jueves, 24 de octubre de 2013

Mañana comenzará el pago de sueldos.


El Gobierno provincial abonará a partir de mañana los sueldos correspondientes al mes en curso. Continuará el lunes y finalizará el martes. El tramo del lunes estará disponible por cajeros automáticos desde el sábado 26.
El ministro de Hacienda Enrique Vaz Torres destacó la política salarial y la responsabilidad en el manejo de fondos por parte del Gobernador, y anticipó que los tramos serán informados hoy a la mañana. “El Banco de Corrientes determina los montos de acuerdo a la capacidad operativa porque son muchísimas las transacciones que hay que procesar”, precisó.
Por otra parte, recordó que con los sueldos de noviembre, que se abonarán a fines de ese mes, se liquidará el tercer aumento salarial del año que consiste en la elevación del salario básico docente a $1.975 y la suma de $525 que se incorporan en carácter remunerativo al resto de los agentes estatales. Al mismo tiempo, señaló que a mediados de diciembre, se abonará el cuarto adicional de 400 pesos, último tramo del monto de 1.600 pesos definido para ayudar a las familias correntinas a afrontar los mayores costos a partir de la inflación nacional y fortalecer así la economía local.
Fuente: EL LITORAL