viernes, 22 de noviembre de 2013

SUTECO PRESENTÓ SUS LISTAS PARA LAS ELECCIONES DE JUNTAS DEL 20 DE DICIEMBRE.

SUTECO presentó este miércoles 20, ante los respectivos Tribunales Electorales, sus candidatos a Vocales de las Juntas de Clasificación y Disciplina de Nivel Primario, de Nivel Secundario y de la modalidad Técnico/Profesional.-
Los 48 candidatos y candidatas de SUTECO, expresan una alta representatividad territorial e...n toda la provincia y están enmarcados en la fuerte impronta de un proyecto sindical coherente y consecuente con la defensa de la educación pública.-
Todos los candidatos son los siguientes

JUNTA DE CLASIFICACION PRIMARIA. TITULARES. Marisa Romero (Santo Tomé), Mónica Blanco (Goya), Juanita Vallejos (Capital), Juan Miguel Rodríguez (Bella Vista), Mirta Vargas (Curuzú Cuatiá), Irma Castillo (Esquina), Marisa Ojeda (Ituzaingó), Aldo Barberán (Saladas). SUPLENTES. Marina Cruz (Capital), Nora Esquenon (Goya), Marta Zarate (Mercedes), María Teresa Bornia (San Roque), Elbi Cabrera (Lomas de Vallejos), Jorge Lagraña (La Cruz), Ma. Magdalena Ojeda (Caá Catí).-

DISCIPLINA PRIMARIA.
TITULARES. Laura Hirdes (Concepción), Raquel Zárate (Mercedes), Sonia D Oliveira (Paso de los Libres), María Lorena Biancardi (Bella Vista). SUPLENTES. Renata Atamañuk (Virasoro), Charito Luque (Capital), Karina Rojas (Itatí), Marta Gómez (Caá Catí)./

CLASIFICACION TECNICA.
TITULARES. Armando Neira Ripoll (Curuzú Cuatiá), Miguel Fernandez (Virasoro), Evangelina Rivero (Esquina). SUPLENTES. Julián Bosch (Capital), Nestor Machuca (Goya), Luís Adolfo Duarte (Capital).-

CLASIFICACION SECUNDARIA. TITULARES. José Luís Paniagua (Esquina), Sonia Livia (Capital), Alicia Monzón (Goya), Claudia Martins (Concepción), Ana María Stivanello (Curuzú Cuatiá). SUPLENTES. Carlos León Ramírez (Capital), Adriana Alegre (Mercedes), Rosa Fernandez (Perugorría), Karina Bonaffine (Bella Vista), María Angélica Souriau (Santo Tomé).

DISCIPLINA SECUNDARIA.
TITULARES. María Elena Baeza (Monte Caseros), Marta Gutiérrez (Paso de los Libres), Lilia Gorno (Capital), Rosita Soliz (San Luís del Palmar). SUPLENTES. Luís Giménez (Loreto), Walter Gómez (Ituzaingó), Ricardo Rodríguez (San Roque y Mantilla), Edgar Monzón Geneyro (Caá Catí).

NIVEL PRIMARIO - Elección de cargos del Concurso de reincorporación, traslado definitivo, ascenso de ubicación

La junta de clasificación Rama Primaria comunica a los docentes aspirantes al concurso de reincorporación, traslado definitivo, ascenso de ubicación correspondiente al año 2013, que la asamblea de elección de cargos de dicho concurso se efectuará el lunes 2 de diciembre de 2013 en el salón de actos de la Escuela Hogar “Juan Domingo Perón”. Los aspirantes deben concurrir munidos de DNI.
La junta de clasificación Rama Primaria comunica a los docentes aspirantes al concurso de reincorporación, traslado definitivo, ascenso de ubicación correspondiente al año 2013, que la asamblea de elección de cargos de dicho concurso se efectuará el lunes 2 de diciembre de 2013 en el salón de actos de la Escuela Hogar “Juan Domingo Perón”. Los aspirantes deben concurrir munidos de DNI.

Fuente: EDUCACIÓN NACIONAL.

La Lista Azul se prepara para asumir cargos - ELECCIONES DE JUNTA DE CLASIFICACIÓN Y DISCIPLINA

En contacto con educacionnacional.com.ar el apoderado de la Lista AZUL N 7 Juan Manuel González aseguro al portal vamos a competir en las elecciones de Junta de Disciplina y Clasificación tanto en primaria como en media porque en la ACDP no nos representa el pedido genuino de la docencia.
Se acerca las elecciones de junta de clasificación y disciplina en media, primaria y técnica por primera vez y el referente de la Lista Azul N 7 Juan Manuel González adelanto el www.educacionnacional.com.ar que vamos solo como lo hicimos en la elecciones del pasado 20 de diciembre del 2012 en la ACDP, ya que el gremio no nos representa y además en el transcurso de la gestión de José Gea el gremio perdió 800 afiliados, eso sin contar que jamás consensúo con los congresales algunas medidas como los paros, reunión de comisión, la pésima situación edilicia del gremio, el alojamiento, los problemas de los docentes del interior y por sobre todas las cosas la falta de dialogo que nunca hubo.
Somos una lista independiente como hace un año atrás pero con mas docentes representativos y con el gran acompañamiento de la docencia tanto de capital como del interior que nos reclama; mejores salarios, jubilación a los docentes con años de servicios, ley de paritaria docente y el nomenclador docente que esta todavía en la mesa de la discusión salarial.
Por su parte el apoderado de la lista azul Juan Manuel González acoto al prestigioso y único portal de temática educativa que en la gestión de José Gea fue expulsado del gremio y es la primera vez que un miembro de Junta es expulsado sin resolverle su situación y por pensar de manera diferente con la actual conducción, “la verdad es una irresponsabilidad de la gestión ya que desde junio me expulsaron y me siguen descontando en mi sueldo la cuota gremial” destaco el referente de la Lista Azul.
Nuestros representantes en los primeros lugares son Susana López ( Junta de Disciplina); Ariel Cristaldo ( Junta de Clasificación ) ambos en los primeros lugares en primaria; Teresita Lecca ( Junta de Clasificación) Carlos Amarilla ( Junta de Disciplina) ambos en secundaria y Mirian Blanco ( Junta de Técnica) cabe destacar que estos son los primeros lugares ya que la lista se compone de mas miembros.
Para finalizar Juan Manuel González destaco el trabajo que lleva adelante la Lista Azul en toda la geografía provincial estamos recorriendo todas las escuelas de capital y del interior ya que sabemos que se aproxima el final del ciclo electivo 2013 y el contacto con los docentes es vital para manifestarle nuestros proyectos y canalizar las inquietudes. Las elecciones se llevaran a cabo el 20 de diciembre en las escuelas cabeceras de capital e interior dispuesto por la junta electoral acoto el apoderado Juan Manuel González. 

Fuente: EDUCACIÓN NACIONAL.