viernes, 3 de enero de 2014

El plus de $300 se pagará desde el 8 de enero y el adicional de $600 desde el 15.

El plus extraordinario se abonará desde el 8 al 10 de enero; en tanto que el adicional que hasta diciembre fue de $400 pasará a ser de $600 desde este mes y se pagará del 15 al 17 de enero. “Son 900 pesos adicionales al salario, que cobrarán en los próximos 15 días tanto los trabajadores en actividad como los jubilados”, puntualizó Vaz Torres.
El Gobierno Provincial abonará la semana entrante el plus extraordinario de 300 pesos y la siguiente el adicional de 600 pesos.
“Hemos estado trabajando en conjunto con el Banco de Corrientes S. A. para operativizar los pagos a lo largo del mes de enero de la manera más eficiente posible y hemos definido las fechas correspondientes”, explicó el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres.
Tal cual lo anticipado por el Gobernador en diciembre de 2013, el plus de 300 pesos que alcanzará a activos del Poder Ejecutivo y jubilados y pensionados, se abonará en la segunda semana de enero, en tanto que el adicional que era de 400 pesos y desde este año pasó a 600 pesos se abonará en la tercera semana.
“Recordemos que en la última semana de enero se pagarán los sueldos del mismo mes”, anticipó Vaz Torres y agregó: “Con lo cual, inyectaremos una gran cantidad de recursos en un mes que habitualmente tiene menos movimiento comercial y económico”.
Las fechas para cobrar el adicional serán para las personas cuyos DNI terminen del 0 al 3 cobrarán el 8 de enero, del 4 al 6 al día siguiente y al otro, del 7 al 9.
El adicional de 600 en tanto arrancará el 15 de enero con las personas cuyos documentos finalicen entre 0 y 3,del 4 al 6 al día siguiente y al otro, del 7 al 9.
Fuente: EL LITORAL

Lamentable Pérdida en la Docencia de Paso de los Libres.

En la madrugada de hoy 03/01/2014 -
 
Falleció en la capital correntina la vice-rectora de la Escuela Técnica Nº 1
 
Lamentablemente y tras varios meses internada en el Hospital Vidal de la capital correntina, falleció esta madrugada la profesora Lilian Payba, quien desempeñaba sus funciones como vice -rectora de la Escuela de Educación Técnica Nº 1. Sus restos están siendo trasladados a nuestra ciudad y arribarían alrededor de las 14 horas para ser velados.
 Fuente: TODO LIBRES.

                                                                   Lilian Payba: QPD!!!!