jueves, 9 de enero de 2014

Suteco pide adelantar el debate salarial - EDUCACION EN VISTA

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Corrientes, Fernando Ramírez, sostuvo que pedirán el inicio de la discusión salarial en febrero y no en marzo como lo declaró semanas atrás el Gobernador de la Provincia. Irán por un 30 por ciento de incremento de acuerdo a los índices inflacionarios.

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Corrientes, Fernando Ramírez, se refirió a la discusión salarial con representantes del Gobierno Provincial de cara al ciclo lectivo 2014.
“Realmente no estamos conformes para nada con las últimas declaraciones del gobernador ya que necesitamos una recomposición salarial urgente”, sostuvo el dirigente gremial.
Si bien de acuerdo a lo expresado por el primer mandatario los aumentos podrían llegar en marzo, Ramírez indicó que la mesa de diálogo debe iniciar en febrero con vistas a un 30 por ciento de incremento “de acuerdo a los índices inflacionarios".
Fuente: CORRIENTES HOY

S.O.S. para Azucena de Paso de los Libres

AYUDEMOS A AZUCENA CELESTE MORENO SANABRIA

 Necesitamos conseguir con suma urgencia Gamma globulina Humana 6 frascos de 10 gr para una niña de 12 años que tiene Leucemia, ella está en Terapia intensiva en estado crítico y sus familiares no saben a quién recurrir para poder conseguir la medicación
Ella en estos momentos está internada en el Hospital Pediátrico Juan Pablo 2º de Corrientes capital, quienes puedan colaborar por favor informar a sus familiares como hacer para conseguir.
El nombre de la nena es Azucena Celeste Moreno Sanabria. Por favor con la mano en el corazón, le pido ayuda.


Fuente: ESPACIO DE NOTICIAS.