martes, 4 de agosto de 2015

Sadop: asumieron autoridades de la comisión directiva

El pasado sábado 1 de agosto se realizó en el Salón Arcos del Hotel Plaza Corrientes el acto de asunción de la reelecta comisión directiva del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), Seccional Corrientes. 
El secretario general, Mario Sanchez, fue el encargado del discurso principal y además de agradecer la presencia de dirigentes del sindicato a nivel nacional; de las provincias vecinas, se refirió a los tres ejes principales que guiarán el trabajo: identidad, sentido de pertenencia y compromiso. 
Entre las muchas cuestiones pendientes señaló la necesidad de insistir con la profundización del diálogo entre los docentes privados y la Dirección General de Enseñanza Privada (Digep) y la subsecretaría de Trabajo de la Provincia en la lucha contra el trabajo no registrado.
También se comprometieron a trabajar para que haya mayor representación de los docentes en sus colegios, a través de las elecciones de delegados escolares que se constituirán en el nexo con Sadop.
Otro punto tiene que ver con seguir con el reclamo para que se implemente de una vez por todas las paritarias del sector. 



Fuente: EL LITORAL