martes, 22 de septiembre de 2015

CAPITAL - Realizaron la 13° clase del Diplomatura en Prevención de Adicciones a cargo de Miroli

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) fue sede el sábado de la 13° clase del Diplomatura en Prevención de Adicciones. El curso destinado especialmente a los equipos de salud de la provincia, está bajo la responsabilidad del doctor especialista en la temática, Alfredo Miroli.
Organizado por el Ministerio de Coordinación y Planificación, en la oportunidad confluyeron en el evento referentes de más de 40 municipios correntinos. 
En el Salón “E” del edificio Ingeniería de la Unne tuvo lugar el módulo a cargo de Miroli. Luego fue el turno del segundo módulo sobre “Prevención Integral”, desarrollado por la licenciada en Psicología Rut Maggi, quien fue también directora nacional en Prevención del Sedronar, directora docente del Programa Latinoamericano de Educación en prevención; y docente del Instituto Superior de Capacitación del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
Por su parte, Miroli resaltó la masiva asistencia que se mantiene, tratándose de un curso que se inició hace meses y continuará hasta cerca de fin de año. Además, el médico remarcó el interés de los distintos sectores de la comunidad correntina, poniendo como ejemplo la disertación para la que fue convocado el jueves pasado, donde el sector empresario correntino se interiorizó sobre la prevención de adicciones en el ámbito laboral.


Fuente: EL LITORAL