lunes, 2 de noviembre de 2015

En Congreso de ACDP - Compromiso oficial con la educación terciaria.

El gobernador, Ricardo Colombi, explicó en el congreso de la Asociación Correntina de Docentes Provinciales (Acdp) el trabajo que se realiza desde su gestión con las carreras terciarias.
Colombi ratificó el compromiso de su gestión de potenciar el proceso de fortalecimiento de la educación en la provincia de Corrientes. "Tenemos que potenciar la educación en todos los niveles", dijo el mandatario.
Las declaraciones del Gobernador fueron en el marco de la apertura del cuarto congreso provincial del sindicato liderado por José Gea.
El compromiso de Colombi fue ante el secretario general del sindicato, José Gea, y del secretario general de la Confederación de Educadores Argentinos, Fabián Felman, con la presencia del coordinador de Gabinete de la cartera educativa, Julio Navías, directivos y docentes de diferentes puntos del territorio provincial.
RECONOCIDO

Durante el acto desarrollado en el teatro oficial Juan de Vera, el Gobernador felicitó a la Acdp por organizar el cuarto congreso en sus 60 años de vida.
"La educación, que ha sufrido y seguirá sufriendo cambios muy profundos en una sociedad muy complicada, donde, entre todos, poder articular acciones tendientes no sólo en mejorar lo que es la educación en general, sino también tratar de recomponer el tejido social, que consideramos es uno de los problemas fundamentales que tenemos y que provoca graves consecuencias en la vida, en la comunidad", dijo Colombi.

Fuente: EL LIBERTADOR