miércoles, 11 de noviembre de 2015

P. DE LOS LIBRES - Quedó Inaugurado el Colegio Sec. Pte. Arturo Frondizi....

El 01 de Abril de 2014, se Inaugura la Primera etapa del Edificio. En el día de ayer 11 de Noviembre de 2015, la Segunda y definitiva etapa. 





Pasado unos minutos de las 17,30 hs. comenzó el Acto Inaugural de la Segunda y Definitiva etapa del Edificio Escolar del Colegio Sec. Presidente Arturo Frondizi.
Con gran alegría el Sr. Rector Prof. Carlos Sal, junto a toda la Comunidad Educativa recibió a las Autoridades Provinciales y Municipales, como los Ministros, de Educación Dr. Orlando Macció, de Coordinación y Planificación Dr. Eduardo Vischi, el Sr. Intendente Municipal Prof. Raúl Tarabini, Presidente del Concejo Deliberante, Sres. Concejales, Autoridad eclesiástica y Autoridades de las Fuerzas de Seguridad. 
La fiesta se vio engalanada con la presencia de la Banda del Ejército "Vuelta de Obligado", quienes dieron el marco protocolar en sus compases. 
 Fue un Acto sencillo, a su vez los discursos elocuentes y cargado de emociones, ya que esta querida escuela, esperó 49 años tener su edificio propio.