domingo, 6 de diciembre de 2015

Albornoz - "CORRIENTES COMPLETÓ LOS 180 DÍAS DE CLASES"

La Subsecretaria de Gestión Educativa,Gabriela Albornoz, tras afirmar que “hemos transcurrido un ciclo lectivo bastante tranquilo, lo que no permitió proyectar los contenidos y desarrollarlos de manera satisfactoria”.
La funcionaria provincial sostuvo que “con normalidad concluirá el presente ciclo lectivo donde tuvimos una interesante cantidad de días con muchas de nuestras escuelas afectadas al sistema democrático que nos exigió la apertura de las mismas para la celebración de los actos eleccionarios”.

“Estamos conformes con el trabajo realizado, aunque por supuesto queda aún muchísimo por hacer en Educación y en eso estamos trabajando especialmente en cuestiones de diseño, planes de estudios, realmente aportando para que año que viene podamos darle una continuidad a esta labor e ir mejorando la calidad educativa en la Provincia”.
 
Fuente: TU CORRIENTES

La Provincia garantiza sueldos, aguinaldo y plus para fin de año

El gobernador Ricardo Colombi salió a garantizar el pago de sueldos, aguinaldo y plus de fin de año para los empleados. “Está todo planificado”, dijo. Buenos Aires, Resistencia y otras jurisdicciones anunciaron que necesitarán ayudar para saldar salarios.
 

El mandatario aseguró en declaraciones a radio Dos que “está todo planificado: sueldo, aguinaldo y plus en tiempo y forma”.

Así el Gobernador buscó diferenciarse de otras jurisdicciones que anunciaron complicaciones para pagar los sueldos y el aguinaldo.


Fuente: TU CORRIENTES

Indignación por saqueo en escuela rural del departamento de Lavalle

En la jornada de ayer, advirtieron que delincuentes entraron a robar en una escuelita rural de Lavalle, de donde se llevaron de todo.
Los ladrones se llevaron un televisor, reproductor de DVD, y garrafa, entre otros elementos, según precisaron desde el portal Lavalle Noticias.
La comisaría local trabaja en la investigación del delito, aunque todo intento desde este medio por obtener más datos, resultó infructuoso. El hecho se perpetró en la escuelita del paraje Rincón De Soto, explicaron las fuentes.
LUGAR. Escuelita de Rincón de Soto. (Gentileza Lavalle Noticias)
Fuente: EL LITORAL