sábado, 20 de agosto de 2016

ACDP se suma al paro nacional del 24 de agosto

POR INCUMPLIMIENTO DE PARITARIAS.

A través de un comunica­do, ayer la Asociación Co­rrentina de Docentes Pro­vinciales (ACDP), por medio de su secretario general, el licenciado José Gea, infor­mó que como sindicato pro­vincial de base de la Con­federación de Educadores Argentinos (CEA) se suma y convoca al paro nacional del miércoles 24 de agosto, dispuesto y resuelto por la entidad gremial nacional.

Además suman a los re­clamos nacionales, las peti­ciones que vienen realizan­do en el ámbito provincial desde el Frente Gremial Do­cente, como la reapertura de la mesa salarial, el plus para los trabajadores de la educación, las asignaciones familiares, estabilidad la­boral y la aplicación de las paritarias, entre otras de­mandas.
La entidad gremial do­cente de la provincia ACDP dio a conocer en las últimas horas, que como sindicato de base de la CEA, ha re­suelto sumarse y convocar a la medida definida en la última reunión del consejo directivo de la entidad gre­mial nacional, convocándo­se al paro para el próximo 24 de agosto. La medida de fuerza fue dispuesta luego de un análisis pormenori­zado de la última reunión en el Ministerio de Educa­ción de la Nación y de las situaciones de cada juris­dicción.
De esta forma, se suma a Suteco, a Amet y a Sa­dop, sindicatos que ya adhirieron.
Fuente: NORTE DE CORRIENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario