miércoles, 3 de febrero de 2016

María Elisa Mariño, asumirá como Directora de Enseñanza Privada....

El Gobernador de la Provincia decretó que se designe a María Elisa Mariño, en el cargo de Directora de Enseñanza Privada, dependiente del Ministerio de Educación. Además, Claudia Gómez, fue designada como Coordinadora del Centro de Referencias del Ministerio de Desarrollo Social en Corrientes, que antes lo ocupaba Carlos Frette.
María Elisa Mariño, flamante Directora de Enseñanza Privada y Claudia Gómez, Coordinadora del Centro de Referencias del Ministerio de Desarrollo
Fuente:  RADIODOS

Colombi se reunió con la Nación por más infraestructura escolar

En el marco de una serie de encuentros que viene manteniendo el gobernador Ricardo Colombi en Buenos Aires con funcionarios nacionales, durante la jornada de este martes se reunió con el secretario de Obras Públicas, Daniel Chaín. De esta manera, el segundo coordinó con el Mandatario provincial una serie de acciones que tienen que ver con más y mejor infraestructura escolar para Corrientes, además de cloacas, canalizaciones y agua potable para todo el territorio correntino, mientras que también se pudo saber que el encuentro pautado con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, tuvo resultados positivos.
foto: Colombi se reunió con la Nación por más infraestructura escolar
El agua potable fue uno de los temas de conversación en el cual profundizaron ambos, ya que es uno de los ejes principales de gestión de la Secretaría de Obras Públicas, con el objetivo, por un lado, de ayudar a crear conciencia sobre su uso y, por el otro, ampliar la red para que llegue a la mayor cantidad de habitantes enmarcado en el plan del gobierno del presidente Mauricio Marci, Pobreza 0.
En este sentido, el Gobernador se refirió al Plan Aguas llevando adelante por su gestión en Corrientes, con la intención de trabajar en la materia de manera conjunta.
Por otra parte, Colombi también mantuvo una positiva reunión con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, quienes abordaron una serie de temas de importancia para la Provincia, cuyos detalles se darán a conocer en las próximas horas.
Fuente: RADIO SUDAMERICANA