miércoles, 15 de febrero de 2017

NIVEL SUPERIOR - PRIMER CONCURSO DE ASCENSO DE JERARQUÍA

PRIMER CONCURSO DE ASCENSO DE JERARQUÍA EN EL NIVEL SUPERIOR
El Ministerio de Educación de la provincia de Corrientes, a través de la Dirección de Educación Superior, se encuentra realizando por primera vez el Concurso de Ascenso de Jerarquía de carácter público y abierto para el cargo de Rector de los Institutos de Formación Docente “Dr. J. Alfredo Ferreyra” de Esquina; Prof. “Agustín Gómez” de Paso de los Libres; “Jorge Luis Borges” de Santo Tomé; “Mercedes” de Mercedes; Instituto Superior de Formación y Capacitación Docente N°1 Capital.
Este avance en el desarrollo de concursos viene a fortalecer el sistema formador y a jerarquizar la carrera docente. Cabe destacar que el Nivel Superior viene realizando concursos de antecedentes y oposición para horas cátedras desde el año 2008.
Los miembros del Jurado constituidos en la Dirección de Nivel Superior se encuentran evaluando los títulos y antecedentes de los docentes postulantes al cargo, instancia necesaria para acceder a la oposición, última instancia para acceder al cargo titular de Rector, según lo reglamentado por la Resolución N° 5002/16 del Ministerio de Educación de la provincia.
Ministerio de Educación de Corrientes


No hay comentarios:

Publicar un comentario