sábado, 25 de marzo de 2017

SUTECO CTERA COMUNICA

SUTECO CTERA COMUNICA...
CONTINÚA EL PLAN DE ACCIÓN DE CTERA
En el día de la fecha se reunió la Junta Ejecutiva de CTERA; quienes analizaron la histórica Marcha Federal Educativa con más de 400 mil personas en Plaza de Mayo en defensa de la educación pública y por la convocatoria a la Paritaria Nacional Docente.
Las masivas columnas partieron del NOA, NEA, Cuyo y Patagonia en la marcha más multitudinaria en defensa de la educación pública, con un apoyo y solidaridad contundente de la sociedad.
Ante la continuidad de los conflictos provinciales por el incumplimiento de la Ley de Financiamiento Educativo - Paritaria Nacional Docente - y los techos salariales impuestos en las provincias, la Junta Ejecutiva de CTERA resolvió el siguiente Plan de Acción:
1º - Convocar a una Jornada Nacional de Protesta y Paro para el día 30 de marzo en el marco de lo resuelto por las dos CTA.
2º - El 4 de abril a diez años del asesinato del maestro Carlos Fuentealba realizar una Jornada Nacional contra la Impunidad con actividades en todo el país y movilizaciones a Neuquén.
3º - El 6 de abril Paro General en el marco de lo resuelto por la CGT y la CTA.
4º - El 17 de abril Jornada Nacional Educativa contra la mercantilización de la educación.
La CTERA vuelve a exigir al Gobierno Nacional que cumpla con la Ley de Financiamiento Educativo y que convoque a la Paritaria Nacional Docente.
Buenos Aires, jueves 23 de marzo de 2017
La imagen puede contener: 17 personas, multitud
La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie, multitud y exterior

JUNTA EJECUTIVA DE CTERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario