martes, 30 de mayo de 2017

Colombi anunció pago "extra" por el Día del Padre y dio a conocer fecha de plus, aguinaldo y sueldos

El Gobernador de la Provincia de Corrientes anunció en conferencia de prensa el pago de un nuevo adicional de 400 pesos (no remunerativo no bonificable) para el sector activo y pasivo provinciales. Este monto se pagará a partir de mañana 31 de mayo. Además anunció que el 13 de junio arrancará el pago del plus normal de 2.300 pesos; el 21 arranca el pago del aguinaldo y 27 de junio el pago de sueldos para los estatales. 
foto: Colombi anunció pago extra por el Día del Padre y dio a conocer fecha de plus, aguinaldo y sueldos

El Gobernador de la Provincia de Corrientes dio una conferencia de prensa y además de brindar detalles de la asistencia que se dará a las familias del interior provincial por el avance del agua, habló de la cuestión salarial. En ella anunció el pago de un plus extraordinario de 400 pesos para el “Día del Padre” que se comenzará a pagar mañana 31 de mayo. El adicional será no remunerativo no bonificable, para todo el sector activo y pasivo de la provincia, realizando una inversión total de más de 40 millones de pesos.


En tanto que en la misma conferencia anunció que desde el 13 y hasta el 15 de junio se pagará el plus de 2.300 pesos a estatales de la provincia; desde el 21 y hasta el 23 se pagará medio aguinaldo y desde el 27 al 29 de junio se pagará sueldos.
“Sabemos dónde estamos parados, sabemos las decisiones que hay que tomar, sabemos cómo hay que administrar la Provincia, sabemos cuál es el canino que debemos seguir transitando”, dijo el primer mandatario y agregó “no vendemos espejitos de colores, no creamos falsas expectativas, actuamos con responsabilidad y seriedad. Transmitimos la confianza necesaria para que el ciudadano de Corrientes pueda tener una Provincia en paz, tranquila, en movimiento, en crecimiento y con inversiones”.
Fuente:  RADIO SUDAMERICANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario