martes, 13 de junio de 2017

Desde hoy martes 13, pagan Plus a agentes provinciales.

El jefe de la cartera económica, Enrique Vaz Torres confirmó ayer que, entre hoy y el jueves 15, la Provincia abonará el adicional mensual de 2.300 pesos de bolsillo a un universo de 75 mil agentes públicos provinciales, activos y pasivos (incluyendo jubilados municipales). "En la ejecución del esquema de recomposición salarial resuelto por el gobernador Ricardo Colombi para este año, en julio próximo la Provincia aumentará otros 400 pesos el plus mensual, elevándolo a 2.700 pesos", adelantó Vaz Torres. 
El Ministro también recordó que tendrán mejoras los sectores Docente y Vialidad, para quienes están previstos aumentos el próximo mes. 
Sumado al plus extraordinario del Día del Padre de 400 pesos, abonado en la primera semana de este mes, la gestión del gobernador Ricardo Colombi acumula en dos semanas cerca de 220 millones de pesos invertidos al salario; recursos a los que se sumarán en los próximos días cientos de millones más en concepto de medio aguinaldo y sueldo del mes.
El jefe de la cartera económica correntina adelantó que, a través de las liquidaciones salariales que la Provincia concrete este mes, se volcará al mercado local un total superior a los 2.400 millones de pesos. "El adicional mensual de junio significa una inversión de casi 180 millones de pesos; en tanto que la Provincia volcó unos 40 millones de pesos en el pago del plus extraordinario Día del Padre; mientras que en concepto de medio aguinaldo significarán otros 700 millones de pesos de inversión y, por haberes del mes, se volcarán otros 1.500 millones de pesos", describió Vaz Torres.

Fuente: EL LIBERTADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario