martes, 28 de noviembre de 2017

LA MINISTRA DE EDUCACIÓN NO CONFIRMÓ SU CONTINUIDAD EN EL CARGO

foto: La Ministra de Educación no confirmó su continuidad en el cargo

La Ministra de Educación, profesora Susana Benítez, se refirió a su continuidad en la cartera en la nueva gestión del electo gobernador doctor Gustavo Valdés, expresó “es una respuesta que debe dar el gobernador electo, seguimos realizando las actividades planificadas, el señor gobernador electo dará a conocer quién conforma su gabinete. El señor gobernador habla de continuidad, pero es importante la continuidad de las políticas públicas en el Estado en la educación”.
“La relación con los gremios se desarrolló de forma normal, se acerco al ministerio de educación con los distintos trámites que realizan” expuso.
 
Paritarias
 
“Estamos frente a un cambio de gestión, el doctor Valdés instruirá al gabinete los distintos temas que él considera importante avanzar. Con el doctor Colombi propusimos una mesa de consenso con los gremios, en ciertas ocasiones hubo disenso, pero llegamos a cuerdos para establecer los sueldos de la docencia correntina” mantuvo.  
 
Continúa en el ministerio 
 
“Es una respuesta que debe dar el gobernador electo, seguimos realizando las actividades planificadas, el señor gobernador electo dará a conocer quién conforma su gabinete. El señor gobernador habla de continuidad, pero es importante la continuidad de las políticas públicas en el Estado en la educación” cerró la ministra de educación.
Fuente: RADIO DOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario