martes, 21 de noviembre de 2017

CAPITAL - Estudiantes del Colegio Ferré trabajarán con Seguridad

VIOLENCIA ESCOLAR.

Funcionarios visitarán hoy el establecimiento, para dialogar con los jóvenes y diagramar acciones en conjunto. Buscarán convocar también a los tutores, de quienes se espera predisposición para con el tema.

La comunidad educativa del Colegio Liceo Ferré recibirá hoy a funcionarios del Ministerio de Seguridad, para continuar con la labor en pos de evitar conflictos entre estudiantes que se presentan por fuera del establecimiento. El objetivo es trabajar también con los tutores la semana que viene, ya que los directivos sostienen que hay una “buena predisposición” de su parte.
Desde el martes pasado, los horarios de salida del Colegio Secundario “Brigadier General Pedro Ferré” cuentan con presencia policial, ya que ese día estuvo circulando por Whatsapp una supuesta convocatoria a una contienda entre grupos de jóvenes. Teniendo en cuenta que hubo otros casos similares en los últimos meses, y que en la zona del Colegio Ferré los robos son habituales, las autoridades pidieron que la custodia se mantenga por unos días más.
Colegio. Desde la semana pasada el Ferré tiene custodia policial.
Fuente: EL LITORAL

El viernes inicia el pago de sueldo a la administración publica provincial

De acuerdo a lo anticipado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, el cronograma de pago salarial a los estatales provinciales se realizará a partir de este viernes 24 de noviembre y como es costumbre se desarrollará en tres días.
Sólo resta que desde esta cartera provincial anuncien los tramos en los que se abonarán los sueldos correspondientes a noviembre.
foto: El viernes inicia el pago de sueldos a la administración pública provincial

Además están confirmados los pagos que se darán durante el mes de diciembre. 
Al respecto, anticiparon que el plus extraordinario de $500 se pagará los días 5, 6 y 7; el adicional remunerativo mensual de $3.300, el 12, 13 y 14.
En tanto que el segundo medio aguinaldo, se abonará los días 20, 21 y 22; y el sueldo se liquidará entre ambas fiestas de fin de año, del  27 al 29 de diciembre.
Fuente: RADIO DOS