martes, 26 de diciembre de 2017

AMET INFORMA, Comunicado importante Resolución Ministerial nº 135

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: texto

Gentileza: Zonia Cabrera por AMET

NIVEL PRIMARIO - AMET INFORMA:Comunicado de Junta de Clasificación

AT: DOCENTES TITULARES

Gentileza: ZONIA CABRERA - AMET

Provincia paga sueldos de diciembre: conocé el cronograma

Desde mañana miércoles 27 de diciembre, el Gobierno de la Provincia pagará sueldos de diciembre. Inicia el 27 con $12.800 para activos y $12.300 para pasivos. Seguirá el jueves 28 con $20.000 para activos y $20.700 para pasivos. Seguirá el viernes 29 de diciembre hasta finalizar. 
foto: Provincia paga sueldos de diciembre: conocé el cronograma



Fuente:RADIO SADAMERICANA

Prorrogaron el pago del plus de 500 pesos para enero y febrero

ANUNCIO DE HACIENDA.

El Ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de la Provincia, contador Enrique Vaz Torres, dio la noticia en conferencia de prensa, minutos antes del mediodía. El pago del adicional de 500 pesos que el Gobierno pagó a activos y pasivos en los últimos tres meses, continuará en los dos primeros meses del 2018.  

foto: Prorrogaron el pago del plus de 500 pesos para enero y febrero

El ministro Enrique Vaz, informó en rueda de prensa el pago de salarios del mes de diciembre para activos y pasivos provinciales. En la misma conferencia realizada en el Salón de Acuerdos del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia, se confirmó que e4l adicional que el Gobierno pagó de 500 pesos se continuará abonando en los meses de enero y febrero.

Vaz Torres recordó que la decisión se conoció la semana pasada, pero se ratificó con el Decreto Número 171/17, firmado con la fecha de hoy por el Gobernador Gustavo Valdés. El encargado de la cartera económica de la Provincia, resaltó que esta inversión demandará una erogación de 75 millones de pesos adicionales.

Respecto de las fechas de pago, no confirmó los días y tramos, aunque señaló que se maneja una posibilidad que no está confirmada, con lo cual antes de que finalice esta semana se realizará una nueva conferencia de prensa.

Asimismo, adelantó que “la discusión sobre la continuidad de este adicional estará inscripta dentro de la política salarial que estará dispuesta dentro de la legislación, como el Presupuesto y demás normas”. “Antes de fin de mes vamos a decir lo que va a pasar en enero”, aseguró, resaltando que “la idea es continuar con esta política de gradualidad, equidad y sustentabilidad”. 
fUENTE:RADIO SUDAMERICANA