jueves, 29 de marzo de 2018

DARDO TOGNOLA: “SALIÓ EL PAGO DEL PROPORCIONAL DE VACACIONES PARA LOS COLEGAS SUPLENTES QUE TRABAJARON EL AÑO PASADO”

Vocal de Junta de Disciplina desde Corrientes.

El Prof. Dardo Tognola, Vocal de Junta de Disciplina desde Corrientes, en contacto con TN Esquina habló de la tarea que vienen realizando desde la Capital provincial. Dijo: “Salió el pago del proporcional de vacaciones para los colegas suplentes que trabajaron el año pasado y que no continuaron durante este año. Esta es la novedad. Se dio a conocer de parte de las autoridades de la provincia, siempre por cajero automático. La otra novedad tiene que ver con los resultados de aptitud psicofísica que trajo un dolor de cabeza a los colegas en esta época del año, pero la urgencia estaba para los colegas que accedieron al cargo de titular por concurso, del concurso número 37 del mes pasado”.
El sueldo de ellos no va a ser cargados en la planilla este mes porque el sueldo ya fue depositado y por ende no van a poder cobrar sus haberes de este mes de marzo. Y Ayer en horas de la tarde el concejo general de educación informó que la gran mayoría de estos estudios que se realizaron ya están disponibles a partir de hoy y lo pueden retirar en el Concejo General de Educación. Si no lo pueden hacer personalmente lo pueden hacer a través de una nota donde autorizan a x persona para retirar. La nota debe estar dirigida a la señora María Inés Pérez de Varela que es la Presidente del Consejo General de Educación, en Catamarca 640 y pueden retirar estos estudios. Los colegas que hayan salido bien en los estudios ya pueden presentarse a trabajar”.
“Otra novedad que es importante. Despues de mucho tiempo va a haber concurso de ascenso de jerarquías de Supervisores Escolares que en breve tiempo van a estar saliendo las bases y es muy útil la tarea que realizan nuestros supervisores. El martes 3 aquí no es feriado por lo tanto hay que trabajar. Otra cosa, seguramente los colegas ya lo están manejando, pero que no se olviden que en el mes de abril se realizan inscripciones ordinarias para interinatos y suplencias del próximo año. Yo voy a estar estos días en mi casa y si quieren certificaciones yo con gusto los traigo a Corrientes y luego los estoy llevando la semana siguiente”.
Fuente: TN ESQUINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario