martes, 6 de marzo de 2018

CGE- (Nivel Primario)CRONOGRAMA DE JUNTA MÉDICA PARA NUEVOS TITULARES:

SE LES SOLICITÓ A LOS Sres. Supervisores COMUNICAR: 

Uds. y por su intermedio se solicita urgente difusión de lo informado por la Subdirección de Reconocimientos Médicos:
CRONOGRAMA DE JUNTA MÉDICA PARA NUEVOS TITULARES:
CAPITAL: del Lunes 07/03/18 al Viernes 09/03/18
INTERIOR: desde el Lunes 12/03/18
Se realizaran grupos de 50 personas conforme listas adjuntas
Todos los docentes deben presentarse a las 7 hs. :
En Ayunas
Con DNI
Lentes (si usare)
Sin niños
Direcciones:
Salud Ocupacional – 9 de Julio y San Luis
Escuela N° 160 “Ntra. Sra. De la Misericordia – 9 de Julio 796 (entre Salta y Buenos Aires)
Saludos cordiales.-
Dra. María Ines Perez de Varela
Presidente
Consejo General de Educación Ministerio de Educación Corrientes 

Para Suteco, el paro en la provincia "tuvo una incidencia positiva"

El referente de Suteco a nivel provincial, Fernándo Ramírez, dialogó con Radio Sudamericana y dijo que el paro en Corrientes fue positivo para el sector docente y aseguró “va más allá de una cuestión de salario, esto es un conjunto de cosas para mejorar la calidad educativa”.  
foto: Para Suteco, el paro en la provincia tuvo una incidencia positiva
RADIO SUDAMERICANA

Inicia pago del plus extraordinario de 500 pesos para estatales

El Mandatario provincial, Gustavo Valdés, confirmó la continuidad del plus extraordinario de $500. Este adicional se pagará desde el martes 6 de marzo hasta el jueves 8, por terminación de DNI. “Vamos a tener una política responsable en lo salarial, siempre cuidando el poder adquisitivo de los trabajadores”, aseguró el Gobernador.

foto: Inicia pago del plus extraordinario de 500 pesos para estatales

El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, resolvió otorgar continuidad al plus extraordinario de 500 pesos y el mismo se abonará desde el 6 de marzo, por terminación de documento nacional de identidad.
“Vamos a seguir pagando el plus o los plus todo el año: vamos a pagar el de 3.300 (pesos) y también vamos a pagar el de 500 (pesos) y por supuesto que vamos a tener una política responsable en lo salarial, siempre cuidando el poder adquisitivo de los trabajadores”, remarcó el titular del Poder Ejecutivo Provincial.
“El Gobernador nos ha dado la instrucción de avanzar con la continuidad de esta medida salarial y coordinar con el Banco de Corrientes la liquidación y el pago del mismo, para todos los agentes en actividad y los jubilados y pensionados”, puntualizó el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres.
Según detalló el funcionario provincial, el adicional de 500 pesos se abonará desde el martes 6 de marzo para quienes tengan documentos terminados en 0, 1, 2 y 3; continuará el miércoles 7 para agentes con DNI finalizados en 4, 5 y 6; en tanto que finalizará el día jueves 8 de marzo para los estatales con documento de identidad terminados en 7, 8 y 9.
El titular de la cartera económica destacó este tipo de “medidas abarcativas”. “Es una muy buena herramienta que atraviesa transversalmente a toda la administración pública, incluye a los jubilados, y no tiene que ver con las particularidades de cada sector”, destacó el funcionario.